POLÍTICA DE CALIDAD

AULAPLUS FORMACIÓN, S.L., es una empresa de formación innovadora dedicada al Diseño e impartición de acciones formativas de preparación de pruebas selectivas para el acceso a la función pública, en las modalidades presencial y on-line.

A través del compromiso e implicación de su Alta Dirección y de todo el personal de su organización, AULAPLUS FORMACIÓN, S.L., tiene como objetivo principal la prestación de sus servicios y productos adecuados a las necesidades y expectativas de sus clientes, siempre con el compromiso del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Nuestro cliente ideal son todos aquellos profesionales que deseen una formación especializada y de calidad en su ámbito profesional, así como aquellos profesionales que deseen acceder a la función pública, a través de una metodología de trabajo basada en el aprendizaje de alto rendimiento.

Los servicios y productos que AULAPLUS FORMACIÓN, S.L., ofrece para la consecución de sus objetivos, son los siguientes:

  • Temario propio, con contenidos estratégicos, ilustrado y totalmente actualizado. 
  • Cuerpo de tutores especializado en los contenidos a impartir. Su función es además realizar el acompañamiento del alumno desde el inicio para garantizar el alto rendimiento de las tareas desarrolladas.
  • Clases en modalidad a distancia y/o presencial, preparadas con estructura de contenidos, y propuesta de esquemas y nemotecnias para facilitar, simplificar y ayudar a memorizar los contenidos.
  • APP Banco de Preguntas, con preguntas tipo test de exámenes oficiales que permitirá consolidar los conocimientos adquiridos.

Nuestra visión es ser líderes en el acceso a la formación especializada y a la función pública, así como la formación continua de estos profesionales, con una experiencia de aprendizaje innovadora. Todo ello gracias a la rigurosidad de nuestro trabajo, a una plataforma tecnológica avanzada y al uso de las más modernas metodologías didácticas.

La Alta Dirección de la empresa se compromete a facilitar los medios humanos y materiales necesarios para garantizar la adecuación de los servicios y productos, respetando y luchando por conseguir cada uno de los compromisos adquiridos y la mejora continua del sistema de gestión de calidad. 

Toda la organización recibirá información sobre la gestión de calidad con el fin de conseguir una plantilla consciente de la importancia de sus actividades y de cómo contribuyen al cumplimiento de los objetivos de la empresa y de las necesidades y expectativas de los clientes.

Mediante la comunicación y distribución interna de este documento, todas las partes interesadas de la organización deben entender la política de calidad de AULAPLUS FORMACIÓN, S.L.

En Murcia, a 5 de noviembre de 2020

Alejandro Cerezo

Gerente